miércoles, 19 de diciembre de 2007

Truco: Complementos Windows Live Messenger

Desde hace un tiempo dejó de funcionarme el complemento del Messenger "activar lo que estoy escuchando". Bueno, a medias ... Me funcionaba cuando ejecutaba otro reproductor diferente al Windows Media Player, pero normalmente el que yo uso es éste último, por tanto quería que todo volviera a la normalidad.

Lo que hay que hacer es ir al Reproductor de Windows Media Player, Herramientas -> Complementos -> y activar Complementos de música del Messenger.

Por supuesto que en el Messenger también debe estar activada esta opción ;-)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tengo una consulta.. porqe resulta q a mi se me borro el complemento Windows Live messenger y no seqe hacer!!

Alvaro Loza dijo...

Cual es el problema concretamente?

Si abres el reproductor de Windows Media no te aparece el complemento de musica de Windows Live Messenger (Herramientas -> Complementos)??

Qué version de reproductor tienes?

Anónimo dijo...

Yo tengo el WMP 11 y tenes que hacer clic en Herramientas- complementos- activar la opcion Complementos de música del Messenger.

tal como lo dice arriba